Primer concurso de fotografía Mercado Travesas

Participa en el primer concurso de fotografía Mercado Travesas

(del 25-11-2013 al 25-1-2014) Inscripción ampliada
Plazo_Ampliado_250

Para participar deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Ven a visitarnos
  • Haznos una fotografía artística
  • Entra en nuestra APP de Facebook
  • Haz click en “Me gusta” Para Mercado Travesas
  • Rellena los datos de inscripción
  • Sube tu fotografía
  • Compártela en las redes sociales para conseguir votos
  • Si tu fotografía está entre las 10 mas votadas será valorada por el jurado

No es necesario hacer una foto “profesional”, buscamos fotos frescas, espontaneas y sobre todo cargadas de originalidad.

Cuando vengas a visitarnos eres libre de hacer las fotos que quieras sobre el Mercado, pero recuerda que si vas a retratar a personas deberás solicitarles antes su consentimiento y pedirles su aprobación una ver realizada la fotografía.

Las 10 fotografías más votadas por el público, serán valoradas por el jurado compuesto por el personal responsable de imagen y comunicación del Mercado Travesas.

Haz click en la imagen para acceder a la APP y subir tu fotografía.

Participa en el concurso

Bases concurso fotográfico

Es requisito para participar en el concurso la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.

Primera.- Participantes

Podrán participar en el concurso todas las personas que accedan a nuestra APP de Facebook y publiquen su fotografía.

Segunda.- Temática

La temática del concurso gira en torno a la actividad en el Mercado, todas las fotografías presentadas tendrán como condición el haber sido realizadas en el Mercado Travesas, tanto en sus instalaciones interiores como el exterior del mismo. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Tercera.- Obra

Podrá presentarse un máximo de 3 fotografías por participante, optando solamente una de ellas a los premios.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
Las fotografías presentadas a concurso pueden ser editadas digitalmente sin ningún tipo de restricciones.
No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.
El participante manifiesta y garantiza al Mercado Travesas que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
En los casos en los que aparezcan personas en la foto, se sobreentiende que el fotógrafo las ha realizado con consentimiento expreso de esas personas, en caso contrario el fotógrafo será el único responsable legal ante reclamaciones relacionadas con los derechos de imagen.

Cuarta.- Cómo Participar

Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital de cualquier tipo, indiferentemente de que sean móviles, compactas o reflex y deben respetar los siguientes requisitos:
• Las imágenes deben estar en formato JPEG.
• Deben tener un tamaño mínimo de 2400 x 1600 píxeles o 1600 x 2400 píxeles.
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Identificación y envío
Para concursar es necesario acceder a la APP del Mercado de Travesas en Facebook y resgistrarse antes de subir la foto.

Durante el registro el participante deberá informar de los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del concursante
• Dirección de correo electrónico de contacto
• Teléfono de contacto
• Título de la imagen

Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 25 de Noviembre de 2013 y finalizará el 25 de enero de 2014, ambas inclusive. (Inscripción ampliada el 24-1-2014)

La nueva fecha de recepción de originales el 25 de Noviembre de 2013 y finalizará el 31 de marzo de 2014, ambas inclusive.

Exposición de las imágenes
Una vez que las fotografías se hayan colgado en la app, estas se vincularán automáticamente al Facebook del Mercado Travesas  y se solicitará al participante que comparta la imagen para obtener votos, los votos solo se contabilizarán cuando el usuario que da su voto acepte las bases dela APP y haga “me gusta” en el Facebook del Mercado Travesas

Mercado Travesas se reserva el derecho de descartar  aquellas imágenes que no reúnan un mínimo de calidad imprescindible o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará periódicamente durante los días en los que el concurso este activo.

Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes del Facebook del Mercado Travesas
El participante acepta que su fotografía sea visible en www.MercadoTravesas.com, así como en sus canales sociales (Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr).

Quinta.- Votaciones y jurado

Las 10 fotografías que acumulen más votos pasarán a ser valoradas por un jurado compuesto por los responsables de imagen y comunicación del Mercado Travesas, los cuales valorarán los aspectos técnicos, estéticos y creativos de cada fotografía, con el fin de seleccionar las 3 mejores imágenes que serán premiadas.

Sexta.- Fallo del concurso

El fallo del concurso se hará público el en los 7 días siguientes a la fecha de finalización del mismo, en abril de 2014; fecha en la que se harán públicos los datos de los votos acumulados por las fotografías más votadas, así como los resultados de la elección final del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Séptima.- Premios

Las fotografías ganadoras tendrán como premio :
Un viaje en globo conjunto para los 3 ganadores (*)
*(fecha del viaje a acordar entre los ganadores y la empresa propietaria del globo)

De las tres fotografías ganadoras, el Mercado Travesas se reservará el derecho a publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni  lugar, citando en todo caso el nombre del autor (siempre con fines promocionales).

Octava.- Incompatibilidades para recibir un Premio.

La misma persona no podrá ser agraciada con más de un Premio.
Así mismo si por alguna otra incompatibilidad manifiesta, al inclumplir alguno de los requisitos de las bases presentadas en este escrito, se perderá la condición de Premiado, adjudicándose el Premio al Suplente correspondiente según establezca el orden de la votación final.

Novena.- Gestión de la entrega del premio.

Una vez verificado que los Premiados cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, La dirección del Mercado Travesas, comunicará a través de su Web (www.MercadoTravesas.com) y sus perfiles en las redes sociales, el listado de Premiados definitivo y expondrá el procedimiento para formalizar la entrega del premio, según lo establecido en las presentes bases.

El Premiado dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, desde la notificación en la Web de su condición de premiado, para manifestar por escrito su aceptación del premio obtenido,  transcurrido el plazo de aceptación sin que el premiado haya manifestado por escrito su aceptación del premio, se entenderá que renuncia al mismo sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Décima.- Consideraciones relativas a los premios.

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Undécima.- Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos.

Mercado Travesas en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

La participación en el concurso implica la aceptación de esta cláusula.

Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta o correo electrónico a las siguientes direcciones: Asociación de Empresarios del Mercado Traviesas., con nº de C.I.F G36712701 domicilio social C/ Espedrigada, 7, Vigo.

En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:
• Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
• Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
• Domicilio a efectos de notificaciones

Duodécima.- Interpretación.

Mercado Travesas se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes dicha interpretación.
Mercado Travesas podrá retirar el premio a aquella persona que haga un uso fraudulento del mismo.

—-> Haz click aquí para participar.

Deja un comentario